Declaración final del CAM 3 – Quito – Ecuador

Al culminar el Tercer Congreso Americano Misionero (CAM 3 – COMLA 8), realizado en Quito – Ecuador, se publicó una Declaración Final, donde los participantes resaltan que la Iglesia en América Latina se encuentra preparada para anunciar el Evangelio de Jesucristo a través de la Misión Continental, para construir un mundo más fraterno, justo y solidario.

En verdad las cuatro páginas del documento me parecieron muy lindas.
En esta declaración, se señala que la Iglesia, comunidad llevada por el Espíritu Santo, nos impulsa a configurarnos con Cristo, para formar hombres nuevos y solidarios con el prójimo. “Como Laicos, Religiosos, Sacerdotes y Obispos de América, asumimos con entusiasmo y corresponsabilidad eclesial la “Misión Ad Gentes”, que implica una conversión personal y cambio de estructuras pastorales para que el Evangelio llegue a todos los hombres y mujeres sedientos de Dios”, dijeron.

De igual forma, los participantes asumieron como desafío experimentar y suscitar cambios concretos y estructurales que promuevan la dignidad humana, así como crear espacios de formación y diálogo para ser testigos de la Buena Nueva en el mundo contemporáneo.
El texto completo de la Declaración Final del Tercer Congreso Americano Misionero (CAM 3 – COMLA 8 ) puede leerse en:
http://www.cam3ecuador.org/espanol/Mensaje%20Final.pdf

Una risposta a "Declaración final del CAM 3 – Quito – Ecuador"

  1. luis armando gavilanez 18 settembre 2008 / 11:39 am

    saludos desde guaranda quisiera tener mas information sobre el congreso

Lascia un commento