Una iglesia Samaritana que escucha y se compromete con el pueblo pobre

Invitación al encuentro nacional del instituto Bartolomé de las Casas, Lima, Perú

UNA IGLESIA SAMARITANA que escucha y se compromete con el pueblo pobre
En esta reflexión queremos partir de un estudio Percepción de los sectores populares ante la integración e inclusión en una visión general del país, realizado en algunas regiones del país por IMASEN. Buscaremos compartir información sobre las diferentes maneras de pensar la realidad en los sectores populares, profundizar algunas perspectivas de interpretación sobre esta información y preguntarnos cuáles son los desafíos y pistas nuevas de acción y compromiso en la tarea de anunciar el Evangelio.

Detalles
La reunión se llevará a cabo los día lunes 10 y martes 11 de Agosto del 2009 de 9:00 am a 6:00 pm en el local de SS CC Belén (casa de retiro), Av. Belén 245, San Isidro. (entre las cuadras 9 y 10 de la Av Pezet; frente a la Residencial Santa Cruz).

Inscripciones
Te agradecemos especialmente confirmar tu asistencia, llamando a los teléfonos 274- 3410, 470-9088 o respondiendo a este correo, en el transcurso del mes de Junio. Así podremos enviarte alguna información previa a la reunión y organizar el material y la dinámica del trabajo para la reunión. Así mismo, considera que ésta es una invitación personal. Igualmente pedimos tu colaboración voluntaria con algunos gastos de la reunión (almuerzos y refrigerios).

Será una alegría encontrarnos en la reunión para compartir este espacio de estudio y reflexión y poder, una vez más, poner en común y alimentar nuestras esperanzas.

Por: Rosa Alayza Mujica
Directora del IBC.

Lascia un commento

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...