Curso de formación misionera en Lima

Del 14 al 16 de octubre se llevará a cabo en Lima un Curso de Formación Misionera, organizada por el Centro Nacional Misionero (CENAMIS), organismo de la Comisión Episcopal de Misiones de la Conferencia Episcopal Peruana, con el propósito de incentivar el espíritu misionero en todos los bautizados.

La Misión Ad Gentes en el CAM 3 – COMLA 8”, será el tema de este encuentro, que tendrá lugar en el Instituto Superior de Estudios Teológicos Juan XXIII, ubicado en Calle Alfredo Cadenas 290 – Pueblo Libre.

Durante este congreso, los participantes analizarán temas referidos al Tercer Congreso Americano Misionero y Octavo Congreso Misionero Latinoamericano (CAM 3 – COMLA 8), realizado en Quito – Ecuador, en agosto pasado. También tratarán temas sobre Espiritualidad Misionera, Testimonios Ad Gentes de nuestra Iglesia en el Perú, la Misión Continental en el Perú y Nuestro Compromiso con la misión a la luz del CAM 3 – COMLA 8.

Las personas que deseen participar, pueden inscribirse en la Oficina del Centro Nacional Misionero – CENAMIS, sito en Jirón Estados Unidos 838 – Jesús María. Teléfono: 463-1010 – Anexo 284. También pueden escribir a los correos electrónicos: cenamis@iglesiacatolica.org.pe / cenamis_cep@yahoo.es.

One thought on “Curso de formación misionera en Lima

  1. Margarita 18 febbraio 2014 / 12:26 am

    No еstroy plenameոte deqcueгdo con la maոeгaa de comentarlo, sѕin emnbargo s coindido lo quе se
    quiere hacer eոtenԀer.Enhorabuena

Lascia un commento

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...