Lanzamiento de la misión continental en el Perú

Con gran júbilo, este sábado 30 de agosto se llevará a cabo el Lanzamiento de la Misión Continental a nivel nacional, con una Solemne Eucaristía que congregará a Obispos, Sacerdotes y laicos de todo el territorio peruano.

La Santa Misa se celebrará a las 4:00 de la tarde en el Coliseo del Colegio Salesiano, en el distrito de Breña, que espera albergar a cientos de fieles, provenientes de todas las jurisdicciones eclesiásticas del país.

En ese sentido, los Obispos del Perú, hacen una invitación a todos los fieles para que se unan a esta gran manifestación de fe que da el inicio de la Misión en todo el país, con el propósito de fortalecer la fe de todos los católicos y llevar el mensaje del Evangelio de Jesucristo a todos nuestros hermanos que aún no lo conocen o que se han alejado de la Iglesia.

Ya lo saben, este 30 de agosto, todos, hombres y mujeres, grandes y chicos, en familia o en grupo parroquial están invitados a esta celebración para que sentirnos “Discípulos y Misioneros de Jesucristo, para que nuestros pueblos en Él tengan vida”.

Lascia un commento

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...