La Comunidad Misionera de Villaregia en plena faena en favor de los pobres del Perú

Jóvenes italianos evangelizan playas y trabajan por comedores populares en Perú

ROMA, 10 Jul. 08 / 10:31 pm (ACI).- Unos 300 jóvenes de la Comunidad Misionera de Villaregia (CMV) pondrán en marcha una campaña de evangelización en las playas de Cesenatico y Terracina (Italia) en la que también reunirán víveres para colaborar con el trabajo de algunos comedores populares en la ciudad de Lima, capital del Perú.

Según informa la agencia vaticana Fides, el lema de esta misión italiana es “Una ola de vida” que “recorrerán las playas y las vías del malecón adriático y tirreno para invitar a quien quiera a dirigirse a los supermercados para realizar una ‘compra misionera’ a favor de los comedores populares de Lima, que alimentan a miles de niños y familias en la muy pobre periferia de la capital peruana”.

“Además los jóvenes invitarán a los demás jóvenes a participar a la Vigilia misionera del sábado en la noche. La iglesia del Santísimo Salvador de Terracina y la iglesia de San Giacomo de Cesenatico permanecerán abiertas hasta las 2 de la mañana para una adoración nocturna, durante la cual momentos de oración se alternarán a cantos de animación misionera, y en la que se podrá asimismo recurrir al sacramento de la confesión”.

La misión de Cesenatico se realizará el 8, 9 y 10 de agosto, la misión en Terracina se llevará a cabo del 1 al 3 de agosto.

La CMV sirve en algunas ciudades populosas de América Latina y de África como Belo Horizonte y Sao Paulo (Brasil), Lima (Perú), México D.F. (México), Arecibo (Puerto Rico) y Abidjan (Costa de Marfil). Pronto comenzarán a trabajar en Maputo (Mozambique).

One thought on “La Comunidad Misionera de Villaregia en plena faena en favor de los pobres del Perú

  1. 1uth 17 luglio 2012 / 6:48 pm

    Yo estoy casada por el rito catolico con angel sanchez fuentes el cual angel trato de anular en la corte eclesiastica de la diosesis de arecibo en puerto rico la cual el juez eclesiastico determino que no habia causal para la anulacion. Ahora me entero por medio de su papa que el sr. angel va para su casa en peru y me dio a entender que con planes de ser.sacerdote. Por favor tengan en cuenta que el no puede ejercer como sacerdote porque el aigue casado xonmigo

Lascia un commento

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...